La Montaña de Terje Sorgjerd

19 de abril de 2011   //   Bitácora, Por la Red  //  2 comentarios

Un Teide como nunca lo has visto, y un cielo en llamas que convierte el color de las auroras en verde de envidia. Impresionante este Time-Lapse de Terje Sorgjerd descubierto a través del blog de Mangas Verdes.

Ya sabéis… a pantalla completa, y a babear sobre el teclado. Y si sois, como yo, admiradores de esta técnica, no dejéis de ver los otros vídeos de este autor.

Vía | Mangas Verdes

2 comentarios

  • y esta técnica dices q se llama time lapse? no sabía que tenía nombre, jeje! mola. a ver si, con una cámara de fotos decentilla, le dedico tiempo a hacer fotos con exposicion larga (la versión estática de este vídeo).

  • Ya contarás y colgarás alguna foto. Yo la foto nocturna no he probado nunca aunque no me importaría, hay cada maravilla por ahí…

Deja un comentario

Categorías de Bitácora

Para escuchar mientras lees

Comentarios recientes

  • Cargando...

Nube de Etiquetas

Últimas imágenes añadidas

Rincones de la Iglesia de San Félix,</br>Gerona, España. Puerto de Mequinenza.</br>Mequinenza, España. Los Pirineos desde las murallas.</br>Gerona, España. Vistas desde el mirador.</br>Gerona, España. Skyline de Gerona.</br>Gerona, España. Paseo de Reina Joana.</br>Gerona, España. Callejuelas de la ciudad.</br>Gerona, España. Maraña rubia. Costa de La Escala (I).</br>Gerona, España.