El dragón de Gardner

28 de diciembre de 2009   //   Artículos, Bitácora  //  Sin comentarios

Una vieja ilusión óptica que reencontré el otro día en Blogodisea. Para los que habéis jugado a Notpron, y habéis alcanzado algún nivelillo, seguramente os sonará, y habréis investigado el efecto sin duda. Por cierto que algún día de estos me tendría que poner a hablar de Notpron…El caso es que este dragoncillo de papel es muy curioso, y te sigue con la mirada allá donde vayas, como podéis ver en este vídeo.

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

Además, construirlo es fácil.

Solo tenéis que imprimir este recortable y montarlo según las instrucciones. Por la red encontraréis dragoncillos de todos los colores y tamaños. Y, por si hay alguna duda, en un simple vídeo te enseñan la forma:

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

¿Os animáis a montar uno?

Sin comentarios

  • WOW…!!Las primeras veces que vi el primer video me parecio un fake, hasta que vi como esta montado. Me gusto mucho el efecto.

  • Pues yo a ver si me construyo uno… que tengo curiosidad por ver si con los gatos funciona igual, jejeje…

  • Te voy a denunciar a PETA por experimentar con animales xD.

Deja un comentario

Categorías de Bitácora

Para escuchar mientras lees

Comentarios recientes

  • Cargando...

Nube de Etiquetas

Últimas imágenes añadidas

Rincones de la Iglesia de San Félix,</br>Gerona, España. Puerto de Mequinenza.</br>Mequinenza, España. Los Pirineos desde las murallas.</br>Gerona, España. Vistas desde el mirador.</br>Gerona, España. Skyline de Gerona.</br>Gerona, España. Paseo de Reina Joana.</br>Gerona, España. Callejuelas de la ciudad.</br>Gerona, España. Maraña rubia. Costa de La Escala (I).</br>Gerona, España.