El dragón de Gardner

28 de diciembre de 2009   //   Artículos, Bitácora  //  Sin comentarios

Una vieja ilusión óptica que reencontré el otro día en Blogodisea. Para los que habéis jugado a Notpron, y habéis alcanzado algún nivelillo, seguramente os sonará, y habréis investigado el efecto sin duda. Por cierto que algún día de estos me tendría que poner a hablar de Notpron…El caso es que este dragoncillo de papel es muy curioso, y te sigue con la mirada allá donde vayas, como podéis ver en este vídeo.

Además, construirlo es fácil.

Solo tenéis que imprimir este recortable y montarlo según las instrucciones. Por la red encontraréis dragoncillos de todos los colores y tamaños. Y, por si hay alguna duda, en un simple vídeo te enseñan la forma:

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

¿Os animáis a montar uno?

Sin comentarios

  • WOW…!!Las primeras veces que vi el primer video me parecio un fake, hasta que vi como esta montado. Me gusto mucho el efecto.

  • Pues yo a ver si me construyo uno… que tengo curiosidad por ver si con los gatos funciona igual, jejeje…

  • Te voy a denunciar a PETA por experimentar con animales xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías de Bitácora

Para escuchar mientras lees

Comentarios recientes

  • Cargando...

Nube de Etiquetas

Últimas imágenes añadidas

Rincones de la Iglesia de San Félix,</br>Gerona, España. Puerto de Mequinenza.</br>Mequinenza, España. Los Pirineos desde las murallas.</br>Gerona, España. Vistas desde el mirador.</br>Gerona, España. Skyline de Gerona.</br>Gerona, España. Paseo de Reina Joana.</br>Gerona, España. Callejuelas de la ciudad.</br>Gerona, España. Maraña rubia. Costa de La Escala (I).</br>Gerona, España.